Con la idea de generar un modelo diferente, nos propusimos generar un cambio de paradigma en la cerveza y de allí nació Brader Hops. Cambiando la estructura clásica de las reuniones tradicionales, buscaron darle rienda suelta al deseo de disfrutar a través del rock, cerveza y amigos.

 

Nacidos en la ciudad de Mendoza, somos los pioneros en hacer llegar cerveza de alta calidad a la zona, con el fin de que el consumidor pueda compartir esta experiencia. El bar cuenta con mas 30 canillas donde rotan más de 40 estilos de cerveza artesanal, dando la posibilidad de educar el paladar del consumidor.

 

Con barras móviles, recargas de envases y choperas personalizadas tenemos una atención única y personalizada que brinda un gran clima al lugar. Nuestro público los elige día a día por la calidad con la que se encuentran y por ser el único bar de la ciudad de Mendoza con “Happy Hours” todos los días.

 

Sin limites, en “Braders Hops” nos arriesgamos a seguir creciendo. Con una gran proyección por delante continúamos trabajando para poder sumar mas personas a esta revolución cervecera. “Somos un bar de amigos, un bar de cervezas, un bar del que todos querrán formar parte”, aseguramoa con gran optimismo.

 

¿Cuál es la clave del crecimiento que han tenido?

 

Para nosotros son fundamentales 3 puntos: precio, calidad y atención, trabajamos día a día para estar cerca de nuestros clientes y entender las necesidades que tienen. Queremos que vivan una experiencia única y queremos que se sientan parte de Brader. Tenemos clientes de hace años que nos siguen eligiendo, con los cuales hasta hemos logrado una amistad. Sin el nivel de clientes con el que contamos no sería lo mismo.

 

¿Cuál es la esencia de la empresa?

 

Buscamos excelencia constantemente, es nuestro motor.

Aparte contamos con un gran equipo de trabajo, es como una gran familia, donde no solo hay una relación laboral. cada uno de nuestro equipo pasa a ser una parte de Brader.

Lograron superar el "boom" de las cervecerías. ¿Cuál es el horizonte que tienen?

Hoy Mendoza es muy reconocida por el rubro vitivinícola y queremos lograr lo mismo con la industria cervecera.

 

¿Tienen normas o controles de calidad?

 

Tenemos un control constante bromatológico, nuestro equipo de trabajo cuenta con los conocimientos para poder realizar cualquier control de calidad, sobre todo en las cerveza . Cada cerveza que se “pincha” se prueba para saber el estado en que se encuentra y ver si los niveles de carbonatación son correctos. Recién ahí se coloca en cartelera.

 

¿Qué tan importante son para ustedes sus clientes?

 

Totalmente relevantes! Son los que hacen a la esencia de Brader, le dan una mística perfecta, la calidad de clientes que tenemos es única. Hoy la mayoría de nuestros clientes son muy exigentes en la calidad, lo cual nos impulsa a seguir mejorando para poder levantar sus estándares de exigencia.

 

¿Se acuerdan de sus orígenes? ¿Cómo empezamos?

 

Sí, cómo olvidarlo, arrancamos el 17 de octubre del 2016, con la recarga de Growlers, un local muy chiquito. Era una idea innovadora pero no sabíamos cómo iba a ser recibida por el consumidor. Nos pasábamos horas en el local viendo qué mejorar y cómo poder trasmitir nuestra pasión. Con el tiempo pudimos ir inculcando cultura cervecera. Hoy la gran mayoría de nuestros consumidores cuenta con conocimientos cerveceros.

 

¿Cómo recomiendan pasar de la "idea" a "la acción"?

 

Lo primero es dejar los miedos a un costado, es muy difícil avanzar con miedos y es probable que en la inseguridad cometas errores, te frustres y tires la toalla. En el camino vas a cometer muchos errores y también muchos aciertos, pero si tenés clara la perspectiva y un sueño, no vas a parar hasta lograrlo. Ese sentimiento de adrenalina cuando ya estás en medio de la acción y te surgen dudas, inquietudes e incertidumbre, pero te llenas de fuerzas, los dejas a un costado y seguís para delante. Cuando todo esto pasa y ves que cumpliste el objetivo “no tiene precio”.

 

¿Se puede innovar y crecer en Mendoza?

 

Por supuesto que sí, se puede innovar en cualquier lado, es tomar una idea con potencial y mejorarla, hay que buscar una necesidad y cubrirla. Con iniciativa , constancia y pasión siempre se puede crecer.

 

 

Sello Cerveza Brader Hops